Nos Trasladamos

Nos Trasladamos a www.usforos.com

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Cambiar el tipo de Letra de Mu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Leon
NooB
NooB

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Cambiar el tipo de Letra de Mu   Dom Jul 20, 2008 6:43 am

Hola, bueno me gustaria saber si es posible cambiar la letra del Mu, ya que en algunos Mu que juego, sale el tipo de letra Verdana y en otros sale como New Times, y es obvio que algunos tipos de letra son mas atractivos, espero puedan ayudarme, gracias. Surprised
Ver perfil de usuario
EDALUS
NooB
NooB

Femenino Cantidad de envíos : 27
Localización : Al norte junto a las costas del Helcar, bajo las sombras de las Orocarni, junto a los Moriquendi.

MensajeTema: Re: Cambiar el tipo de Letra de Mu   Lun Jul 21, 2008 7:34 pm

Leon escribió:
Hola, bueno me gustaria saber si es posible cambiar la letra del Mu, ya que en algunos Mu que juego, sale el tipo de letra Verdana y en otros sale como New Times, y es obvio que algunos tipos de letra son mas atractivos, espero puedan ayudarme, gracias. Surprised

si, si se puede, en este momento nmo recuerdo exactamente donde, pero maeracma tiene unas letras de Hallo y WoW que se las he visto puestas en el Mu que el juega. ya te hare la averiguación.
Ver perfil de usuario

Cambiar el tipo de Letra de Mu
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.