Nos Trasladamos

Nos Trasladamos a www.usforos.com

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

2 Formas de ganar dinero para vuestro paypal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Thyrion
Administrador
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 584

MensajeTema: 2 Formas de ganar dinero para vuestro paypal   Dom Mayo 11, 2008 1:58 pm

Van a tener que leer bastante pero les saldrá rentable.

1 PAYPAL

Paypal es un sistema que permite a cualquier persona que tenga una dirección de e-mail enviar o recibir dinero online de manera totalmente segura, fácil, rápida y de coste totalmente gratuito para el comprador.

Las principales ventajas de este método de pago, aparte de lo dicho mas arriba, son que puedes retirar tus ganancias en los diferentes ptr y ptc promocionados en TuDinerito.com y transferir tus ganancias a tu cuenta corriente o utilizar tus ganancias en alguna compra on-line: E-bay por ejemplo.

Si aún no dispone de cuenta paypal no dude en abrirse una ahora mismo y le valdrá además para el 95% de las Webs de venta online de cualquier tipo de producto o servicio. Para darse de alta pinche en el siguiente banner y en la nueva página que salga pinche en "Sign Up Today!" : * una cuenta Personal es lo básico, pero si quieres asociar tu cuenta paypal a una tarjeta de crédito necesitas una cuenta premier por lo menos.

Sí aun tienes dudas de como funciona paypal y necesita aclarar algunos aspectos mas antes de darse de alta en paypal lea el siguiente FAQ :

¿Es gratis registrarse electrónicamente en PayPal?

Sí. Crear una cuenta y enviar dinero utilizando una cuenta de PayPal es gratuito. PayPal sólo le cobra una modesta comisión a aquellos miembros Premier y Business -empresas- que reciben pagos.

¿Cómo me registro en PayPal?

Para registrarse debe ingresar en el sitio tenga presente que la única opción disponible actualmente es la versión en inglés: http://www.paypal.com .

¿Existe PayPal en español?

Si.

¿Qué tan seguro es PayPal?

La seguridad de su información, transacción, y dinero es la más alta prioridad de PayPal. Su información confidencial es cifrada mientras se mueve de su computadora a las computadoras de PayPal. El protocolo de cifrado que PayPal usa es "Secure Sockets Layers" (SSL), el cual cifra información de hasta 128 dígitos binarios de largo (el más alto nivel disponible comercialmente).

¿Cuán privadas son las transacciones de PayPal?

PayPal se compromete a proteger la privacidad de sus usuarios. Cuando usted envía o solicita dinero a través de PayPal, la única información que ve el destinatario son su dirección de e-mail, la fecha de registro ("sign-up") y si se ha confirmado alguna cuenta en otra institución financiera. Los destinatarios nunca verán su información financiera, como por ejemplo números de cuentas bancarias o de tarjetas de crédito.

2 Forma de ganar dinero 1 Bienpagado.

PARA REGISTRARTE CLICK AQUÍ

[b]Principalmente quiero que sepan esto, consigues 1 € por registrarte, te envian 3 mails, y ganas 0,3 €, piensen esto son euros y ganas mas que con cualquier web que pague dolares, y tiene mas formas de ganar mas de 0,3 € al dia sigue leyendo Wink

Hoy quisiera hablaros de esta página para ganar dinero. Yo soy muy aficionada a estas páginas, he estado apuntada en varias, pero ahora hacia tiempo que no tenía Internet en casa y no podía conectarme habitualmente con lo cual tuve que dejarlas, alguna me mantiene la cuenta pero la mayoría ya me han borrado y algunas no existen.
A esta me he apuntado a través de un link de uno de los usuarios de Ciao (Thyrion), su opinión me gustó y me pareció sincera y así decidí apuntarme para probarla y la verdad no me arrependi de ello.

En esta página podréis ganar dinero de diferentes maneras:
•GANA POR CLICKAR BANNERS: Cada día tendréis banners de anunciantes para clickar, se trata de esperar unos segundos a que se cargue el dinero a tu cuenta y ya podrás cerrar la ventana, Te pagan entre 0,01 y 0,001 € por banner clickado, no es mucho pero no tienes que leer nada, sólo esperar un instante.

•GANA POR REGISTRARTE: En este apartado podéis conseguir bastante dinero ya que consigues entre 1€ y 0,10€ por registro. Para que se haga efectivo tienes que copiar el correo de confirmación, pegarlo en la ventana y enviar. El pago no es inmediato suele hacerse a las 24 o 48 horas.

•GANA POR REVISAR WEBS: Se trata se dar una opinión de las webs o productos de los anunciantes que aquí aparecen. Debéis copiar y pegar la dirección http del anunciante y seguidamente vuestra opinión. Por cada Web revisada os darán 0.10€.

•AUTO/MANUAL SURF: Aquí ganas dinero por visitar diferentes páginas, se abre una detrás de otra pasados 30 segundos y a veces hay que clickar en el número indicado para comprobar que no seas una máquina. Este no os lo recomiendo de momento porque no hay muchos sitios para ver y para entrar en el surf te cobran 0,002€, así que si sólo hay dos sitios para visitar y te los pagan a 0,001€, te quedas igual que estabas y algunas veces peor.

•INBOX: Aquí te pueden llegar los correos si lo eliges así en el registro o en tu área personal, también puedes elegir que te los envíen a ambos o solo al correo electrónico. De momento parece que este apartado no funciona muy bien voy a ponerme en contacto con el administrador para ver que pasa si soy sólo yo o es general, ya os contaré.

•CENTRO DE REFERENCIA: Aquí encontrareis los links y banners para captar afiliados.

•GANA DESCUENTOS EN TU CUENTA: Si te interesa hacer alguna compra en alguno de sus links de anunciantes, aquí puedes hacerlo con interesantes descuentos y además ganar algún eurillo en tu cuenta. Aún no lo he probado.

•GANA DINERO VENDIENDO COSAS: Cada artículo que pongas en venta te hará ganar 0,10€. Tampoco lo he probado, no tengo nada que vender de momento.

•GANA DINERO CON TU WEB O BLOG: Anuncios de texto y banners para poner en tu Web.

De momento los apartados que me han resultado más rentables son el pago por registro, por revisar webs y el pago por clicks. En dos semanas llevo acumulados 2,57€ y el pago mínimo está en 8€ por Paypal. Espero poder cobrar en un poco menos de dos meses, pero si consigo referidos, esto puede mejorar. No es que sea mucho pero es lo que se suele ganar en estos sitios y en algunos de ellos mucho menos. De todas maneras el secreto está en apuntarse a varias páginas y en conseguir referidos. También tenéis la opción de haceros miembro oro o plata por unas cuotas de 32 y 16€ respectivamente al año, con lo que se consiguen referidos que no han sido asignados a nadie, más ganancias por referido y alguna que otra ventaja más, pero yo no lo voy a hacer de momento.
En general la impresión que me da esta página es buena pero ya veremos como va evolucionando porque es bastante nueva y es pronto para decirlo. Cualquier duda que tengas la puedes comentar en el blog y lo mejor es que el administrador ya me ha respondido a alguna no como en otras páginas, para mi el contacto es importante me da más confianza.

Bueno espero que os animéis a apuntaros así podremos comentar la jugada. Si tenéis alguna duda o si queréis ayudarme haciéndoos referidos míos (yo ya lo hice porque no cuesta nada si te vas a apuntar igualmente) podéis dejar el mensaje en mi libro de visitas.

3 Forma de ganar dinero 2 Peer Gomez

PARA REGISTRARTE CLICK AQUÍ

Gomez Peer es una empresa con la que va a ganar dinero constantemente simplemente por descargarse un software y mantenerlo activo.

No tiene que ver publicidad. Sólo tiene que estar conectado a internet mientras funciona el software o programa Gómez Peer.

Un pequeño icono en la barra de abajo de windows, en la zona del reloj, es lo único que delata que el programa está activo y generándole dinero.

Se estará preguntando, ¿Que es lo que gana esta empresa con esto?

La empresa Gomez Peer testea la red y examina los sitios más visitados por los usuarios de internet. Aprende cuales son sus gustos y preferencias a través de las páginas web visitadas. Toda esta información la vende a empresas. Para hacer esto usa el programa gómez peer que utiliza una pequeña parte de su procesador que no ralentiza ni cambia su uso habitual de su ordenador, es completamente ágil y limpio. Todo un prodigio.

En definitiva: no tiene que hacer nada para ganar dinero por internet con Gómez Peer. Sólo usar su ordenador normalmente y que el ordenador esté conectado a internet. Así de fácil, dinero por navegar en los sitios de internet que usted quiera, lo mismo que hasta ahora hacía.

Cuando se apunta, inicialmente tiene la condición de "inactivo". Para que le hagan miembro "activo", y empiece ya a ganar dinero, debe pasar un periodo de prueba. Éste consiste en que debe usar el programa por lo menos cuatro horas al día durante el periodo de prueba. Este periodo de prueba dura de 4 a 7 días. Después podrá usar internet sólo el tiempo que usted lo usa habitualmente.Hacer dinero por internet nunca fue tan fácil como ahora con Gomez Peer.

Cuanto más use internet con Gomez Peer activado, más dinero gana. Ha de saber que el programa es "invisible" y no le va a molestar absolutamente para nada. Por cada referido o persona que invite a usar Gomez Peer le pagan 2 dólares por cada uno que se inscribe a través de usted. Le pagan por Paypal cada mes.

Con sólo 5 dólares acumulados en su cuenta de Gomez Peer, puede cobrar su dinero, el cuál se le envía a su cuenta PayPal o su cuenta Moneybookers ( y como sabrá, desde su cuenta paypal o moneybookers puede enviar el dinero a su cuenta bancaria habitual).

El fórmulario está en inglés pero es muy sencillo de rellenar. Puede usar si lo cree necesario, un traductor como el traductor google. Búsquelo en internet.

Una vez ya entre en su panel de control en Gómez Peer con su Username y su password, verá la opción"Download PEER". Entonces se encontrará con 2 enlaces. Elija el que le corresponda. Esto dependerá si usted está ubicado en U.S.A. o en el resto de paises. Para el resto de paises, use el enlace internacional.

Volviendo a su "Account Home" o panel de control en Gomez Peer, usted podrá modificar sus datos personales y de cobro de ganancias en Gomez Peer en la opción "Change Your Profile" si es que así lo desea.

Ha de saber que cuando se reinicia su ordenador sale el contador de Gómez Peer el cual tiene que cerrar y así se reduce a un icono en la barra de su reloj. Si quiere que al reiniciar su ordenador no salga el contador y sólo esté en forma de icono en su menu de la barra de inicio, vaya al menu del contador Gómez Peer y entre en "Options" y después en "preferences". Dentro de preferences, desmarque la opción "Launch PEER window at startup" y ya está. Cuando quiera consultar cuanto dinero tiene acumulado, pinche en el icono del contador Gómez Peer y aparecerá entonces el marcador con el dinero ganado.

Saludos y si tienen alguna duda pregunten...
Ver perfil de usuario http://060708.foro-libre.com

2 Formas de ganar dinero para vuestro paypal
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.