Nos Trasladamos

Nos Trasladamos a www.usforos.com

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

"aka ayudo"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
orochy1
NooB
NooB

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: "aka ayudo"   Mar Abr 22, 2008 2:22 am

PERDON ADMIN YA SE Q NO DEBO POSTEAR AKA JEJEJEJE SOY CABEZA DURA EJEJEJEJEJE BUE AKA LES DEJO MI MSN POR CUALQUIER COSA Q NECECITEN CON SU MU AYUDO. CREO SERVER 99B POR FILES O MU FACIL ME DA = santa JE BUE..edit:XXXXX@hotmail.com soy bastante creatibo con respecto a lo q deseen para su mu jejejeje okiz me voy un saludo a este foro y perdon de coraz Shocked jejejeej chan!!

tengo lo q me pidan para su mu 99b desde season II y III hasta armas q todavias no e visto en ningun mu !!!! bye bye[img][/img]

EDITADO. este usuario queda baneado durante 15 dias por hacer desorden, reiteradamente, en el foro!
Ver perfil de usuario
maeracma
Administrador
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 481

MensajeTema: Re: "aka ayudo"   Mar Abr 22, 2008 6:57 am

orochy1 escribió:
PERDON ADMIN YA SE Q NO DEBO POSTEAR AKA JEJEJEJE SOY CABEZA DURA EJEJEJEJEJE BUE AKA LES DEJO MI MSN POR CUALQUIER COSA Q NECECITEN CON SU MU AYUDO. CREO SERVER 99B POR FILES O MU FACIL ME DA = santa JE BUE..edit:XXXX@hotmail.com soy bastante creatibo con respecto a lo q deseen para su mu jejejeje okiz me voy un saludo a este foro y perdon de coraz Shocked jejejeej chan!!

tengo lo q me pidan para su mu 99b desde season II y III hasta armas q todavias no e visto en ningun mu !!!! bye bye[img][/img]

triple HP vida! ya Thyrion le habia dicho que no psoteara en mayuscula y que no psoteara en el lugar inapropiado. yo mimso lo voy a banear por creer que puede hace rlo que se le de la gana. me importa unr everendo cu** que usted ayude a hacer servers, pues eso lo hace cualquiera....

BANEADO por 15 dias!!!!!

TRUST NO ONE, FEAR EVERYTHING, BE AWARE OF CORRUPTION, SIT IN THE DARK, MAKE NO NOISE...IS IT WORTH IT? YES IS NOT!
Ver perfil de usuario

"aka ayudo"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.