Nos Trasladamos

Nos Trasladamos a www.usforos.com

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Contra el Restregon....!!!!!...perdon, el reggaeton...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
maeracma
Administrador
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 481

MensajeTema: Contra el Restregon....!!!!!...perdon, el reggaeton...   Mar Nov 13, 2007 3:50 am

voy a expresar lo que significa par ami el reggeaton, claro, lo expresare pro medio de fotos:

Mad la prostitucion, mansillamiento, sumicion, atraso de las mujeres:

Mad la perdida de la identidad y la busqueda por un "ser" propio: miren a todos estos fantoches e ignorabuses..parecen raperos sin dinero, como dirian los gringos, "a bunch of wannabes"

Sad para ustedes, un video que resume lo que es el reggeaton! espero que entiendan, q por mas atractivo que todo esto parezca, a mi, se me hace bulgar, vacio, vano y muy...senseless.....
http://www.youtube.com/watch?v=tY8uU0PFFb0&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=kBYlq6MOwvA

TRUST NO ONE, FEAR EVERYTHING, BE AWARE OF CORRUPTION, SIT IN THE DARK, MAKE NO NOISE...IS IT WORTH IT? YES IS NOT!

Última edición por el Vie Nov 23, 2007 5:37 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
proleador
Paladin de la orden del temple

Masculino Cantidad de envíos : 95

MensajeTema: Re: Contra el Restregon....!!!!!...perdon, el reggaeton...   Miér Dic 26, 2007 10:22 am

Necesitas mas informacion? maeracma ?

http://es.wikipedia.org/wiki/Reggaeton

Historia del Reggaeton

Origen del Reggaeton
El Reggae y el Rap en español: Comienzos y Evolución
Primeros sonidos de Reggaeton
Primeras producciones de Reggaeton y primeros intérpretes
The Noise: una de las primeras producciones. Temas utilizados
El Reggaeton: crecimiento a mediados y decaída a finales de los 90
Expansión del Reggaeton por todo el mundo
Origen del Reggaeton

Existen dos versiones sobre el origen del Reggaeton: unos dicen que nació en Panamá, mientras que otros piensan que lo hizo en Puerto Rico, en donde además proceden la mayoría de los cantantes de este género.

El Reggaeton se deriva del Reggae jamaicano, pero también recibe influencias de diferentes géneros como el Hip-Hop norteamericano y diferentes ritmos portorriqueños.

Puerto Rico

Panamá

Conozcamos primero un poco de la historia del Rap y el Reggae en español, que han influido tanto en la creación del Reggaeton.

El Reggae y el Rap en español: Comienzos y Evolución

Artista Reggae
El Reggae surgió en Jamaica en los años 70, pero ha sufrido muchos cambios con el transcurso del tiempo, mezclándose, a su vez, con otros ritmos. Panamá fue el primer lugar en donde se cantó Reggae en español (Chicho Man), mientras que en Puerto Rico se interpretaron los primeros temas de Rap en castellano a cargo de Vico C. Ambos hechos se produjeron en el año 1985, aunque en los años sucesivos, el movimiento se siguió extendiendo a países de América latina y EE.UU.

Durante el transcurso de este apogeo, se produjo el boom comercial de Vico C, con su Rap en español y el "merengue house" (mezcla de Rap y Merengue), con el que consiguió obtener un gran éxito.

Artista Hip-Hop

A partir de la década de los 90, el Reggae se siguió manteniendo tal y como el originario de Jamaica, pero en español. Mientras, en Puerto Rico, además de Rap, se empezó a escuchar también el Reggae de Jamaica, que tuvo bastante buena aceptación. Aprovechando este pequeño éxito, se empezó a introducir en el país boricua el ritmo que los panameños habían creado.

Los primeros temas de Reggae que se escucharon en Puerto Rico fueron, por ejemplo, "Dembow" de Nando Boom, "Pantalon caliente" de Pocho Pan, "Dulce" de la atrevida o todos los exitos internacionales de Gringo Man y de el gran General, como "Muevelo" y "Son bow".

Primeros sonidos de Reggaeton

Los primeros sonidos semejantes a los actuales del Reggaeton surgieron en Puerto Rico en la discoteca "The Noise", entre 1993 y 1994, en donde se escuchaba el Rap de Vico C con sonidos de fondo jamaicanos.

El género del Reggaeton comenzó acuñando en Puerto Rico el término "Under", debido a que era distribuido de forma clandestina entre la juventud por el fuerte contenido de las letras y el lenguaje utilizado.

Primeras producciones de Reggaeton y primeros intérpretes

A finales de 1994 aparecieron las dos primeras producciones que mezclaban Rap con Reggae en español. Se trataban de "Playero 37" y "The Noise". En ellas, un cantante de Rap interpretaba los temas, acompañado de arreglos musicales de beats de Reggae, movido sobre sonidos instrumentales del Rap. En Palyero 37 fue donde Daddy Yankee, O.G. Black o Master Joe, entre otros, comenzaron sus carreras como cantantes.

Daddy Yankee

Entre los primeros artistas que empezaron a interpretar esta fusión, se encuentran Don Chezina, Daddy Yankee, Baby Rasta y Gringo, Guanabanas, Polaco o Maico y Manuel.

The Noise: una de las primeras producciones. Temas utilizados

Las dos primeras producciones de The Noise incluyeron temas que hablaban sobre violencia en las calles , sexo y drogas. Pero The Noise 3 fue muy diferente, ya que usaron pistas de Reggae lento para poder así interpretar temas románticos o con mensajes positivos, evitando así las críticas que habían recibido por parte de las autoridades. Producciones de gran importancia en Panamá fueron The Creation 1 y La Cripta 1.

El Reggaeton: crecimiento a mediados y decaída a finales de los 90

El Reggaeton pasó de ser, en poco tiempo, un género clandestino, a la única música escuchada, sobre todo, en equipos de música de todo tipo de coches. La comercialización de este género dio paso paso a las famosas "tiraeras" que existen en este mundillo, que consisten en las típicas guerras líricas entre los Dj's, en las que se fue formando la enemistad y la falta de respeto entre ellos. Cada Dj tiene su "corillo" o bando/pandilla de cantantes.

Estas peleas hicieron que el Reggaeton decayera a finales de la década de los 90 (1997-2000). Pero gracias a un acuerdo entre todos los "corillos", se consiguió terminar con la "tiraera" que existía. Esto permitió que empezaran a destacar tanto cantantes, "Benny Blanco presenta a Daddy Yankee" o "Don Chezina" salieron al mercado, como compilaciones entre varios artistas, aunque el público siguió prefiriendo este último tipo de producciones.

Expansión del Reggaeton por todo el mundo

El ritmo del Reggaeton, ya muy popular entre la juventud, empezó a extenderse a diferentes países de América latina, llegando a calar incluso en el público estadounidense. Este expectacular crecimiento es lo que le ha dado al género del Reggaeton una posición para nada esperada, ya que poco años antes, se consideraba un género en penumbra.

Actualmente, el Reggaeton es un género musical que triunfa en múltiples países, como, por ejemplo, Venezuela, Colombia, Mexico, Argentina, España, República Dominicana, Estados Unidos, Puerto Rico, etc.

Pero no solamente el Reggaeton ha llegado a mercados donde el idioma principal es el castellano, sino que también se han producido sorpresas, como el éxito del grupo peruano Los Kalibres en Japón, o el grupo Pachanga en Alemania.
Ver perfil de usuario
maeracma
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Contra el Restregon....!!!!!...perdon, el reggaeton...   Miér Dic 26, 2007 7:46 pm

binvenido proleador! ya hacia falta leer articulos de uno d elos montaraces del foro. man fabulosa informacion, a mi no me gusta elreggeton, epro si la informacion, esta muybuena.
por cierto, en el año 2002-2003, el novio d emi hermana que es caleño me puso a oir a Vico C, y me puso una cancionq ue el hace sobre la drogadiccion y otra que hace ocn Gilberto Santarosa, creo, pero e parecio interesante.
¿sera que me podrias ahcer el favor de acordarme el nombre de esa cancion?

TRUST NO ONE, FEAR EVERYTHING, BE AWARE OF CORRUPTION, SIT IN THE DARK, MAKE NO NOISE...IS IT WORTH IT? YES IS NOT!
Ver perfil de usuario
proleador

MensajeTema: Re: Contra el Restregon....!!!!!...perdon, el reggaeton...   Jue Dic 27, 2007 4:06 am

Una de las canciones que me pediste la de vico c con gilberto santa rosa

http://www.youtube.com/watch?v=8h54plFTYTo

y la otra q me dices de la drogadiccion no se si me decias de la cancion yerba mala por vico c pero bueno estamos hablando.

y La Letra:

Vico C:
Se que te hice mil heridas,
casi imposibles de sanar,
y nadie gana la partida,
pues tu alli y yo aca.

Gilberto Santa Rosa:
Cuando el orgullo no te deja,
entrar en tiempo y en razón,
hay que callar todas sus quejas,
y hacerle caso al corazón.

Vico C:
Porque llorar,
porque vivir así.

Gilberto:
Porque pensar para volver a mi.

Vico:
Que importa ya, que tienen que decir.

Duo:
Si vine ya, vine por ti, solo por ti,
ayyy amor.

Coro:
Vico:
No me mates mas con ese rencor,
no me tires mas con la soledad,
no hagas alianzas con el dolor,
no empeores mi realidad.
Gilberto:
Te doy hasta la luna con su esplendor,
te doy hasta mi sangre por tu piedad,
doy lo que sea para que tu corazón,
mire lo grande que es perdonar.

Coro:
Vico C:
Y no me mates mas con ese rencor,
y no me tires mas con la soledad,
y no hagas alianzas con el dolor,
no empeores mi realidad.
Gilberto:
Te doy hasta la luna con su esplendor,
mire lo grande que es perdonar.
Vico C:
Doy lo que sea para que tu corazón mire lo grande que es perdonar.

nanananana

Gilberto:
Que vas a hacer en nuestra esquina,
al realizar que ya no estoy,
que vas a hacer con esta ruina,
si tu no estas no se quien soy.

Vico:
Si ya no duermes en la noche,
si tu sonrisa ya no está,
Si nada dejan los reproches,
regresa y no mires atrás,

Gilberto:
Porque llorar,
porque vivir así.

Vico C:
Porque pensar para volver a mi.

Gilberto:
Que importa ya, que tienen que decir,

Duo:
Si vine ya, vine porti, solo por ti.
ayyy amor

Coro
Gilberto:
No me mates mas con ese rencor,
no me tires mas con la soledad,
no hagas alianzas con el dolor,
no empeores mi realidad.
Vico:
Yo, te doy hasta la luna con su esplendor,
mire lo grande que es perdonar,

coro
Vico C:
Y no me mates mas con ese rencor,
y no me tires mas con la soledad,
y no hagas alianzas con el dolor,
no empeores mi realidad.
Gilberto:
Yo, te doy hasta la luna con su esplendor,
mire lo grande que es perdonar,
Vico C:
Doy lo que sea para que tu corazón mire lo grande que es perdonar.

Gilberto: Hay heridas, Vico: ayyyyyy amor,
Gilberto: imposibles de sanar, Vico: que hacer con este amor,
Gilberto: nadie gana la partida, Vico: no se quien soy,
Gilberto: Porque llorar, Vico:me mata este dolor
Gilberto: Porque sufrir asi, Si hoy vine por ti, Vico: a decirte,
Gilberto: amor, Vico: regresa y no mires atrás
Gilberto: que hacer con este amor, Vico: ononono empeores mi realidad
Gilberto: No se quien soy, Vico: te doy mi vida, te doy mi sangre
Gilberto: me mata este dolor, Vico: yo, yo aun te venero

Vico: ayyy amor, Gilberto: que vas a hacer al realizar que ya no estoy aqui
Vico: que hacer con este amor, Gilberto: si ya no duermes en la noche y nada dejan los reproches
Vico: no se quien soy,
Vico: me mata este dolor, Gilberto: corazón regresa a mi,
Vico: te doy hasta la luna, Gilberto: amor
Vico: yo mi vida entera, Gilberto: que hacer con este amor,
Vico: y como tu no hay ninguna, Gilberto: no se quien soy.
Dúo: no mires atrás.
Ver perfil de usuario
maeracma
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Contra el Restregon....!!!!!...perdon, el reggaeton...   Sáb Dic 29, 2007 9:40 am

sabes que en una de las ferias de cali, en el "cocierto de ocncierto", gilberto santarosa y vicoc, se rpesentaron, dentro d ela presentacion de gilberto y cantaron esa cancion yo creo q esa presentacion ta en youtube, buscala por "VicoC y Gilberto SantaRosa en la Feria de Cali", o, "Concierto de Conciertos".

Tuve q editar, para poner esto q me encotnre. es chistoso, espero no ofenda a nadie:
"Instruciones para ser regetonero":

Ver perfil de usuario
shaka604
Montaraz del foro
Montaraz del foro

Cantidad de envíos : 65

MensajeTema: Re: Contra el Restregon....!!!!!...perdon, el reggaeton...   Mar Ene 08, 2008 12:25 am

jejejeje, es cierto, los del regeton usan puros cliches d elos raperos y muxos no saben ni hablar, e incluso ni leer o escribir. sin embargo, en las fiestas y discotecas e slo que mas se baila, desde la patagonia hasta groenlandia (claro el tecno too). bueno, aqui les traigo unos videidos deyuotube contra le restregon:
http://www.youtube.com/watch?v=kvx3RbUccO8
http://www.youtube.com/watch?v=-x4Y6Z-IGy4
http://www.youtube.com/watch?v=rDQxEFqI_Ik
http://www.youtube.com/watch?v=zY4Y7OwUcr8
http://www.youtube.com/watch?v=D1wQ6n5vlc8
http://www.youtube.com/watch?v=8q0Bi8RGoL4

saludos
Ver perfil de usuario
maeracma
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Contra el Restregon....!!!!!...perdon, el reggaeton...   Mar Ene 08, 2008 12:52 am

Shocked en realidad no pense que hubiesen tantos videos. el primero "metaleros contra el restregon" esta muy bueno. buneo, no soy tan radical, respeto los gustos de cada quien, lo que me fastidia, es que me toque oirlo a donde quiera q voy, y que muxa gente le considere ocmo "patrimonio de la cultura", pues entonces, el carrapicho y la lambada serian patrimonio de la humanidad. yo digo, a esos ritmos, les llegan sus 15 minutcos de fama, ya veremos que sale y de que parte, q sea mas cochino, poco musical y popular (popular en el sentido de la cultura de masa, no de folklor) q desbancara al restregon.

Ver perfil de usuario
Giatos
Señor del Caos
Señor del Caos

Masculino Cantidad de envíos : 199

MensajeTema: Re: Contra el Restregon....!!!!!...perdon, el reggaeton...   Miér Mayo 28, 2008 11:24 pm

Pues, Solo puedo Resumir el Reggeton (creo que se escribe asi) en una Frase Gringa...

Sex Sales

Otra cosa, y sin querer insultar a Nadie, y tampoco me Refiero a Nadie en Especial

Me parece una Tonteria que de Plano Hablen Mal de Algun Genero Musical, y empezar a Decirle a Alguien que es Ingnorante y/o Que se yo otra cosa, solamente por escuchar eso, Hay que ser Tolerantes los Unos con lo otros, Pienzo lo Mismo Respecto a Los Emos. Wink

Vivan y Dejen Vivir

What a Face
Ver perfil de usuario
Thyrion
Administrador
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 584

MensajeTema: Re: Contra el Restregon....!!!!!...perdon, el reggaeton...   Miér Mayo 28, 2008 11:44 pm

maeracma escribió:
sabes que en una de las ferias de cali, en el "cocierto de ocncierto", gilberto santarosa y vicoc, se rpesentaron, dentro d ela presentacion de gilberto y cantaron esa cancion yo creo q esa presentacion ta en youtube, buscala por "VicoC y Gilberto SantaRosa en la Feria de Cali", o, "Concierto de Conciertos".

Tuve q editar, para poner esto q me encotnre. es chistoso, espero no ofenda a nadie:
"Instruciones para ser regetonero":

JaJaJa es bueniiisimo eso, me gusto el final sobre todo lo de como ser sacerdote jaja.

Porcierto Giatos eres Emo?

Saludos.
Ver perfil de usuario http://060708.foro-libre.com
MetallicA
Montaraz del foro
Montaraz del foro

Cantidad de envíos : 53

MensajeTema: Re: Contra el Restregon....!!!!!...perdon, el reggaeton...   Lun Jun 09, 2008 4:48 am

aparte de ser una musica sexista, pronunciar mal las palabras es un grupo subliminal, porque al reves de la cancion "el señor de la noche" dise algo de : baila con el diablo y cosas asi
Ver perfil de usuario
Giatos
Señor del Caos
Señor del Caos

MensajeTema: Re: Contra el Restregon....!!!!!...perdon, el reggaeton...   Lun Jun 09, 2008 5:14 pm

Thyrion escribió:
Porcierto Giatos eres Emo?

Nah, Pienzo lo Mismo de los Emos que con los Regguetoneros, Solo que los Regguetoneros no los Joden tanto como a los Emos...

Para mi el Reggueton es algo como un Circulo Vicioso.

No se han Fijado que todos los Reggetoneros son "Niños Lindos", Por eso Vuelven locas a las Mujeres, Los Hombres los imitan para conquitar Jevas, Las Mujeres se Vuelven Locas por ellos...y las Mujeres quieren parecerse a las Putas de sus Videos, para asi llamar la atencion de aquellos que imitan a los regguetoneros, que a su vez ellos buscan Jevas como las de los Regguetoneros y asi sucesivamente.... es todo.. almenos para mi.

Con respecto a los emos...

A mi me parece que eso de "Emo", es una Idiotez tambien, asi como es una Idiotes cabrearlos porque "Les copian los estilos a los otros generos", Desde cuando la moda hace el Rock?, no era al revez?...

Chequen a este idiota: http://www.youtube.com/watch?v=k8eu6BHcdoQ

Hablo del Punketo, Dice: "Nos Llama la atencion su forma de Vestir, no, mas o menos, la verdad ps si se ven, ps, la verdad a nuestro parecer se ven raros no?"

que el tipo no se ha visto en el espejo?,...

Bueno en Fin, Los emos tambien son Mariconsitos, Como un Hombre se va a Vestir asi?

Pues, (y no tengo nada contra la Cultura Gay) Parecen Mariconsitos, Un hombre esta para ser Hombre, no para parecer una Aberracion Asexual...

Aqui una de Ambos Generos:

Pues, a las Muejres no se les Ve del Todo Mal no?, pues si se ven un poco como que locas pero no del todo...

En Fin, me parece una Idiotez llevar eso a ese extremo, de Madrearse los unos con los otros..

NO SOY EMO, PERO TAMPOCO TENGO NADA EN CONTRA ELLOS, ESTOY EN CONTRA DE TODA LA ESTUPIDEZ Y LA INTOLERANCIA HACIA LOS DEMAS.

Hhahah, sorry por escribir tanto, solo que esto me Cabrea.. Evil or Very Mad

PD:Sorry por escribir Mayusculas, pero esa es mi Opinion sobre este tema. geek

What a Face
Ver perfil de usuario
EDALUS
NooB
NooB

Femenino Cantidad de envíos : 27
Localización : Al norte junto a las costas del Helcar, bajo las sombras de las Orocarni, junto a los Moriquendi.

MensajeTema: Re: Contra el Restregon....!!!!!...perdon, el reggaeton...   Lun Jul 21, 2008 7:01 pm

Es un tipo de "musica" que degrada la integridad de la mujer y la mancilla, retrocediendo todo loq ue se consiguio en le siglo XX a nada. Musicalmente es vacia, monotona y no aporta nada a la Musica. Sus interpretes (tanto mujeres como hombres) son una copia (y como toda copia, mala) de los aun mas pateticos "hip hoperos" gringos.
Ver perfil de usuario
Fucker
NooB
NooB

Cantidad de envíos : 39

MensajeTema: Re: Contra el Restregon....!!!!!...perdon, el reggaeton...   Mar Jul 29, 2008 5:01 pm

el reggaeton es una mezcla de-....

los pedos mañaneros de una vaca.
el ruidito q hace el sorete cuando cae al hinodoro desde alto y el agua hace "pluc"
y el aullido de monos en agonia

Smile
Ver perfil de usuario
Giatos
Señor del Caos
Señor del Caos

MensajeTema: Re: Contra el Restregon....!!!!!...perdon, el reggaeton...   Mar Jul 29, 2008 7:35 pm

Pues, Ahora Pienzo.. que el Reggaetoon o como se escriba es una Oportunidad...

Es la Oportunidad que se les da a aquellas personas que no saben cantar, para asi poder llegar al exito... Cool
Ver perfil de usuario
Thyrion
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Contra el Restregon....!!!!!...perdon, el reggaeton...   Miér Jul 30, 2008 12:26 am

Antes de llegar a ese existo, preferiria pasar a la historia tirandome de un puente que es mas digno...

Saludos.
yamil07
NooB
NooB

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: Contra el Restregon....!!!!!...perdon, el reggaeton...   Miér Jul 30, 2008 2:56 pm

Antes que nada les kiero decir k me encanta el reggaeton cheers y no todo es prostitucion, ni drogras, ni sa sa sa.
Hay muchos grupos que no insisten ala violencia y no les canta a las cosas malas...

Recien tas diciendo que son eso, otro habla de violencia que escucha Hermetica y esas cosas que sn todos locos rompen guitarras,
otro k es emo, otro floger. Osea uno critica y no se ven lo que son DIOS primero aprendan algo sobre el tema y despues digan algo coherente.

Hay cada pelotudo usando pantalones de mina (chupin) que se la pasan firmando a desconocidos por aumentar un contador (visitas) y se reunen
en el abasto los llamados "FLOGER", gente que escuchan RUIDO (electronica), Esucha cosa k no se entiendo una mierda y es cualkier gilada "Punk, Metal"

Ami me parece k el reggaeton es uno de los ritmo mas movidos, si vas a un baile no te levantas uan mina, poniendote a firmar flog ni bailando musica metal, ni jugando al mu
asi que dejense de joder y hablar giladas, dios.....

Ahora me van a decir k nunca esucharon la palabra culo, teta, droga Mad cada cual sabe lo k hace xD y critica, aca debe haber cada uno xD Incluyendome jajaja

Salu2 Razz

Mi 1er post cheers

Última edición por yamil07 el Miér Jul 30, 2008 3:03 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
yamil07
NooB
NooB

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: Contra el Restregon....!!!!!...perdon, el reggaeton...   Miér Jul 30, 2008 3:00 pm

Sin ir mas lejos aca esta comunidad asi como ellos son boludos, cara de pelotudos, les hace mal a la sociedad y demas cosas k le dicen.....

Aca hay gente k en vez de mantener una familia, trabajar, etc esta pelotudiando con estos juegos.

Gente grande jugando de 20 y pico largos jugando, eso es gente que perjudica a la sociedad, gente boba, gente que no tiene futuro,...
Ver perfil de usuario
Morodo
NooB
NooB

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: Contra el Restregon....!!!!!...perdon, el reggaeton...   Miér Jul 30, 2008 8:32 pm

Aja por ejempo la cancion de Don omar como dice hay mi amigo

"baila con el diablo"
"que te hace subir al cielo bajar y besar el mismo infierno"
"el señor de la noche es mitad hombre mitad animal"

a ke tal esas cositas de Don Omar ke para ser restregonero digo regetonero aparte hay que ser satanico
Ver perfil de usuario
Thyrion
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Contra el Restregon....!!!!!...perdon, el reggaeton...   Miér Jul 30, 2008 11:23 pm

yamil07 escribió:
Sin ir mas lejos aca esta comunidad asi como ellos son boludos, cara de pelotudos, les hace mal a la sociedad y demas cosas k le dicen.....

Aca hay gente k en vez de mantener una familia, trabajar, etc esta pelotudiando con estos juegos.

Gente grande jugando de 20 y pico largos jugando, eso es gente que perjudica a la sociedad, gente boba, gente que no tiene futuro,...

No se tu, pero yo tengo 20 años , estoy trabajando de tecnico informatico de un de las mejores empresas de mi ciudad, a la vez me estoy sacando una carrera de hardaware software programacion y diseño, tengo una novia, y tengo 20 y '' pico '' años.

Tengo un futuro, tengo buena compañia, pago mis impuestos, y que mas da si en mi tiempo libre quiero jugar un juego como este, conozco gente que son empresarios que ganan y pierden miles de euros al dia, y que para relajarse juegan a juegos como el wow o otros.

Yo no malgasto mi tiempo, no se tu que haras... y no insultes, sino te gusta este foro, nadie te obliga a estar, ahi tienes la puerta para irte cuando quieras ...

Si tienes orgullo yo me hiria porque has dejado tu lista muy baja ...

Saludos.
maeracma
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Contra el Restregon....!!!!!...perdon, el reggaeton...   Jue Jul 31, 2008 2:34 am

yamil07 escribió:

definititvamente los reggetoneros son de las cosas (por que para nada son gente) mas ignoaribes que exsiten, sui ignorancia no proviene dle hecho d euna mala educacion, un retraso mental o una disfuncionalidad familiar, si no -y muy tristemente- de la desicion de adopatar, a partir de un "estilo musical" una seria de conportamientos, patrones de pensamiento y resentimienots que los hacen ser agentes degenerativos en una sociedad (sea esta una comunidad, region, ciudad o pais en el peor de los casos) que ya estaba colmada de pautas nocivas.

Lo que es mas triste de este caso que estoy citando, es que 1) el niño no sabe leer y muy a pesar de que defiende su genero lo hace "doble posteando" (eso queire decir, por si no maneja el ingles: dople publicando); 2) se nota un alto resentimiento, debido a que en su comunidad debe ser tana cetado su genero, que se horroriza ante una cirtica inocente y bastante saludable; 3) alega que existe gente que le hace "mal" (lo cual denota su fanatismo religioso) a la sociedad no reconociendo a) la riqueza acumulada que permite el ocio, b) los derechos fundamentales dle hombre como el libre y sano esparcimiento, c) la inteligencia de los jovenes que les permite tener dinero sin encesidad de "vender el cabello", "dar cacerolasos" o "robar"; y d) que la posibilidad de esocger un MOMPRPG (lo que atañe a este foro) significa estar alejado de las drogas y la delincuencia. finalmente se nota 3) que has de ser un argentino muy ignorante, terriblemente soez y afectado por la resecion del 2002 (no estoy muy seguro del año y que me escusen mis amigos argentinos dle foro, no es nada personal), aparte regeetonero, lo cual no deberia sesgarte el juicio, pues mi querido yamil07 (yamil un nombre afrodescendiente) las opiniones se refutan, se critican, se apoyan, se secundad, pero ante todo se respetan y(o) toleran.

Thyrion es un joven que se puede hacer facilmente unos 1000 euros al mes, es un genio de los sistemas (?) y en sus ratos libres se dedica a montar su BMX y al foro, noc reo que ya juegue tanto. n4xi0 e sun chileno cuyo perfil se asemeja mucho al de Thyrion auqnue el aun hace su secundaria, de kenshin no se mucho, y yo, el mas veterano de esta comunidad virtual, soy magister en historia (es decir e cursado mi pregrado y mi postgrado), soy actualmente catedratico de dos (2) instituciones de enseñanza superior y me gano a mis ochenta y cinco años (25) 3 mil 500 dolares (aproximadamente, no me sale muy bien la conversion de pesos a dolares) que hace lo que se le da la gana y no deja que su alvedrio y consciencia se la maneje un tal Don Oscar o como se llame. amigo, disculpame si he llegaod a ser un tanto rudo, pero no permito que se metan con mis amigos, te regalo estas sabias palabras de Edye Vedder "Adora la múscia, no a los musicos", y estas mias: el mundo es muy grande y en infinita expansion, no te detengas en solo una cosas, conoce la variedad y disfruta de lo que te llame la atencion.

Te iba a bannear (eliminar la cuenta), pero no haz hehco nada malo, salvo doblepostear, te doy la bienvenido, te invito te pases por offtopic y que charlemos. si no te gustan los videoj8egos, esta sera tu seccion.
Con mas que decir, pero sin mas ganas de escribir, se despide: Manuel.

PD: a mi, como historiador, ni Estanislao ZEballos, ni Juan Alvares (historiadores gauchos) me dan la talla...

Ver perfil de usuario
titoski
NooB
NooB

Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Re: Contra el Restregon....!!!!!...perdon, el reggaeton...   Jue Jul 31, 2008 3:33 am

Ni un Brillo el Regeton!!

ma ensima repiten lo mismo a cada rato!!

no tienen imaginacion Razz

xD

Viva El Hip-Hop y el regey!!!
Ver perfil de usuario
n4xi0
Administrador
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 217

MensajeTema: Re: Contra el Restregon....!!!!!...perdon, el reggaeton...   Jue Jul 31, 2008 3:37 am

yamil07 escribió:

maeracma que testamento, me lo lei ahora me toca: debo admitir que alguna vez baile reggaeton, pero fue por que actuelmente si vas a una fiesta porlomenos aca en Chile te va a tocar escuchar o bailar regaeton, eso no quiere decir que me guste pero tampoco lo desapruebo o degrado a la gente que lo escucha o baila, por que tengo amigos y amigas ( amigos de los buenos a los que se les cuentan secretos a los que son fundamental en tu vida ) que escuchan reggaeton pero no solo reggaetoon si no que mas musica aprate de eso si que no puedo descalificarlos..pero los que creen que el reggaeton en lo maximo, esas son personas con muy mala cultura musical y si alguien me dice que tengo mala cultura musical les dire lo que escucho : Rock, Rock alternativo, Metal ( todas las ramas ), Reggae , Ska i muchas cosas mas que podria estar toda una hora nombrandoselas , para que vean que yo si tengo cultura musical i escucho todo tipo de ella.

Con respecto a la edad con jugar un simple mmorpg creo que todos nosotros o creo que la mayoria lo juega aveces cuando tiene tiempo por que porlomenos yo tengo una vida muy ocupada : Colegio, Estudiar , Vida social , Hobbies...i creo que aveces un simple mmorpg me relaja o me hace desestresarme, creo que ninguno de los nosotros los Adm. vive del Mu Online, creo que pasamos mas tiempo ayudando a personas en el foro que jugando mu, deecho yo prefiero leer de computacion o arreglar mi pc a jugar mu. Boludos o cara de pelotudos no somos nosotros sino tu que no tienes cultura y cultura musical. Yo si espero formar una familia tener un trabajo estable i tener hijos, mi vida no depende de Mu online i tambien prefiero pasar el tiempo con gente de mi edad 16 años mas o menos, io tengo proyeccion

No te mereces Bann solo una advertencia como ha dicho maeracma por el dobe posteo

adioz

Si kieres un Banner Pidemelo PM!
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/naxio0
Giatos
Señor del Caos
Señor del Caos

MensajeTema: Re: Contra el Restregon....!!!!!...perdon, el reggaeton...   Jue Jul 31, 2008 7:20 pm

Pues Primero, usas i en vez de y...xD

Bueno, Nada mas Opino que todas las personas necesitan algun ocio, Ya sea Bailar/Cantar eso, o Jugar Mu, o en mi caso, Distraerme con mis amigos y jugar Duel Monster xD. Tengo 18 Años y Trabajo, y lo que quiero es Convertirme en Presidente de Venezuela..

Pues, Yo Estudio dos carreras en dos universidades distintas, Periodismo y Leyes, y nada de lo que he dicho anteriormente interfiere en mis estudios, de hecho, tengo la nota mas alta de mis clases de Periodismo, Cool

Me la paso con mis amigos, amigas y mi novia por los centros comerciales, so...

Estas Mal Man...

Otra cosa,...A todos les va mal el Rapidshare o solo me Odia a mi?, Siempre me sale

download-session invalid. Please click here.

Possible reasons:

* Download-session expired. Direct-links last a few minutes for free users and a few days for premium-users.
* You requested this download-session from a different IP than yours. If you use AOL, try a different browser.
* If nothing helps, getting a premium-account will override the IP-check, which means it will solve this problem...

Me ha pasado toda esta semana...¬¬
Ver perfil de usuario
proleador

MensajeTema: Re: Contra el Restregon....!!!!!...perdon, el reggaeton...   Vie Ago 01, 2008 8:46 am

Bueno Bueno Bueno Vengo a Opinar de Nuevo jaja. La Cosa Va asi sea Un Genero Que Todos Odien o Amen. Los Que Lo Cantan aun asi hacen millones de Dinero por lo cual es mas bien algo inteligente si es que lo sabes hacer.Tienes que tener buen oido para que las canciones te salgan bien y Demas. en Cuestion a que las cosas se repiten. eso no es solo en reggaeton tambien en cada otro genero repiten los versos y eso se llama "Coro".LOL lol! anywayss de toas maneras si tu( va para los que no les gusta el reggaeton) encuentras otro genero que te gusta pues bien por ti pero les guste o no ahora es un genero de los mas escuchados y lo va a seguir siendo por todavia un buen tiempo hasta quien sabe cuando.Saludos pa toos. Cool
Ver perfil de usuario
Giatos
Señor del Caos
Señor del Caos

MensajeTema: Re: Contra el Restregon....!!!!!...perdon, el reggaeton...   Vie Ago 01, 2008 5:56 pm

pues si, eso es verdad, solo la parte de que ahora es un genero mas, y es cierto, el simple hecho de que la gente lo escuche y lo vea como musica, pues es musica, jocolor

Eso no le quita que yo lo odie, Cool
por eso no ando con weonadas de andar diciendo "este es mejor", yo solo doy mi punto de vista, cyclops
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Contra el Restregon....!!!!!...perdon, el reggaeton...   Hoy a las 8:19 pm

Contra el Restregon....!!!!!...perdon, el reggaeton...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente