Nos Trasladamos

Nos Trasladamos a www.usforos.com

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

creando y levenaod un dl.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
maeracma
Administrador
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 481

MensajeTema: creando y levenaod un dl.   Lun Oct 22, 2007 6:06 pm

HOLAS, ESTA ES LA GUIA PARA CREAR Y LEVEAR UN DL EN LOS DIFERENTES MU'S:

Twisted Evil EN LOS MUS QUE SON SEASON 1, EL DL SE CREA DESPUES DE QUE UN PJ DE OTRA CLASE HA LLEGADO AL LEVEL 300; EN LOS MUS DE SEASON 2 Y ALGUNOS DE SEASON 1.2N O 2K) SE CREA CUANTO EL PJ LLEGA AL LEVEL 250.

clown EL DARKLORD, TRAE UN STAT EXTRA, EL "COMMAND", EL CUAL LE PERMITE HACER SUO D ESU MASCOTAS, ES DECIR, EL DARKHORSE Y EL DARKSPIRIT.

study LEVENADO UN DL:

1) LA MEJOR MANERA PARA LEVEAR UN DL Q EMPIEZA EN NIVEL CERO Y CERO RESETS, ES DISTRIBUIR PUNTOS EN ENERGIA Y AGILIDAD, EN UNA PROPORCION ASI: DE 7 PUNTOS OTORGADOS POR NIVEL: 3 ENERGIA, 4 AGILIDAD.

2) AHORA BIEN, ALGUNOS MUS REGALAN CIERTA CANTIDADD EPUNTOS AL INICAR LA PARTIDA CON UN NUEVO PJ, MI SUGERENCIA ES QUE ESOS PUNTOS SE DESTINEEN EXCLUSIVAMENTE PARA EL COMMAND, DE IGUAL MANERA, SI SE JUEGA UN MU QUE OFRECE AL OPCION DE GRABAR EL RECORD DE PUNTOS DE COMMAND, LA PROPORCION, PARA FULEEAR RAPIDITO EL COMMAND (32767) ES LA SIGUIENTE:
DE 7 PUNTOS POR NIVEL: 4 COMMAND, 2 AGILIDAD, 1 ENERGIA. DE ESTA MANERA, AMS O MENOS EN EL LEVEL 18 -23, HAS FULEADO TU COMMAND.

affraid AHORA, DESPUES DE TENER FULL COMMAND, LA DISTRIBUCION DE PUNTOS (TANTO DE RESET COMO DE NIVELES) SE DEBE DAR ASI: DANDO PRIORIDAD A AGILIDAD 60%, LUEGO A ENERGIA 35%, Y PONIEDO EL MINIM DE FUERZA PARA PONERSE UNA ARMADURA Y MANEJAR UN SCEPTER.

ESO ES TODO, ME DESPIDO, SALUDOS, LAS SUGERENCIAS Y DISCREPANCIAS SON BIENVENIDAS.

TRUST NO ONE, FEAR EVERYTHING, BE AWARE OF CORRUPTION, SIT IN THE DARK, MAKE NO NOISE...IS IT WORTH IT? YES IS NOT!
Ver perfil de usuario
proleador
Paladin de la orden del temple
Paladin de la orden del temple

Masculino Cantidad de envíos : 95

MensajeTema: Re: creando y levenaod un dl.   Mar Oct 23, 2007 5:26 am

Ta Nice Homie pirat ta buena la guia jeje yo no uso Dl pero se ve buena saludos
Ver perfil de usuario
Zaphiro
Señor del Caos
Señor del Caos

Masculino Cantidad de envíos : 166

MensajeTema: Re: creando y levenaod un dl.   Miér Nov 21, 2007 11:39 pm

Nu se por que con el de dl yo siempre use 60% fuerza y 40% agilidad.
Y en las verciones como la 1.1e que el dl pega con el click del mouse ( no automatico)
Ahi si le daba a comando, menos en los mu que ya apareces full comando al empasar.
Otra cosa en las verciones 1.1e lo mejor es pedir un poco de zen y directamente comprarte un pajaro para empesar. P or que es la mejor arma del dl para levelear.

Saludos
Ver perfil de usuario
blademax
NooB
NooB

Cantidad de envíos : 18

MensajeTema: hola   Sáb Abr 26, 2008 9:11 am

pues te voy a decir algo maeracma esta buena tu guia esta muy buena pero si le agregas un poco mas de informacion la guia seria un poco mas buena pues chau Exclamation
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: creando y levenaod un dl.   Hoy a las 10:52 pm

creando y levenaod un dl.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.